martes, 14 de septiembre de 2010

Patito Feo resumen del primer y segundo capitulo 2ª temporada.

Capitulo 1: 

Patito narra como ella no ha podido triunfar en la música, mientras que Antonella sí: ha grabado un disco y se ha convertido en una estrella juvenil de la canción; también está a punto de grabar su primer videoclip y le ofrece a Matías participar como ayudante de cámara.
Carmen está a punto de dar a luz y ha engordado muchísimo, motivo por el cual Blanca está todo el tiempo metiéndose con ella y presumiendo de delgadez delante de Leandro.
Para la llegada del bebé, Carmen contrata a una niñera, Socorro. Poco después, el bebé nace. Patito le pone el nombre de Joaquín.
Patito decide darse por vencida y dejar de cantar, pero al final cambia de opinión estando en el colegio y encontrándose con la nueva Antonella the best, que está cada vez más insoportable.
Facundo vuelve de España con novia, Guadalupe. Mientras que Antonella trae dos nuevas divinas al grupo: Wendy y Felicitas, y a las antiguas divinas las dice que se tendrán que poner detrás de ellas. Pía y Caterina juran que Antonella se las pagará.

Antonella vuelve al colegio en helicóptero para impresionar a todos y canta su nuevo tema, Diosa única    bonita. Más tarde conoce a los nuevos chicos del colegio: Ringo, Damián, José y Vini.
Tamara se cruza con Facundo y pide que la deje, que ellos no tienen nada que ver ya.
El galán de Antonella para su vídeo no llega y ella le pide a Matías que lo sea él. Luego le dice a Pedro que quiere que todo el mundo crea que la relación entre ellos existe también detrás de las cámaras. Para convencerle, Pedro le dice a Matías que si no lo hace, Patito no grabará su disco nunca. Él accede, graban el vídeo y lo emiten por tv. Patito lo ve y llora. Leandro, enterado de todo, va a buscar a Matías y le amenaza. Por su parte, Josefina le aconseja a Patito que se tome la revancha.
En casa de Leandro se presenta Consuelo, una mujer enviada por Inés para que gestione el viaje de Divinas y Populares a México, donde competirán cantando. Carmen siente celos.
Matías le cuenta a Tamara el porqué de su montaje con Antonella, ella dice que le va a llevar hasta Patito. Salen al patio y se encuentran con que Patito besa a Lucas. Matías habla con los chicos de su malestar y a Santiago le cuenta que ha decidido cambiar, ser un nuevo Matías. Decide que está harto de Patito y de Antonella… se fija en Luciana y habla con ella. Lu le da un beso.
Antonella y Patito hacen una apuesta sobre con cuál de ellas volverá Matías. Ambas le llaman por teléfono, y a las dos les da largas. Antonella le dice a Patito que debe estar con otra, pero ¿quién? Se entera después que se trata de Luciana, porque esta se lo ha contado a Pía y ha ido pasando de un oído a otro hasta que todos se enteran. Pero otra chica se acerca a Matías y le besa: Felicitas, la nueva divina. Al enterarse, Antonella echa a las dos nuevas divinas y les pide a Caterina y Pía que sean ellas quienes vayan con ella a la competición musical en México.
Vini y Tamara se besan y Facundo siente celos.
En México, ganan las populares. Antonella intenta sobornar a Consuelo para que ganen siempre las divinas, pero Consuelo la descubre ante todos, ya de vuelta en el colegio. Antonella se presenta en casa de Leandro y, delante de Carmen, pregunta si ella ya se enteró del romance entre Leandro y Consuelo en México.
Vini se enfada con Tamara porque en México, por el chat, le pidió que la dejara en paz; Tamara se entera de que fue Facundo, haciéndose pasar por ella. Discute con él. Guadalupe pregunta qué pasa y Tamara dice que su novio no hace más que meterse en su vida. Tamy habla con Vini y se reconcilian.
Patito le advierte a Antonella que no la perdonará que se haya metido con su familia, la amenaza con contarle a sus fans lo mala que es.
Carmen y Leandro se reconcilian. Él le enseña su primera comedia musical y ella da por hecho que va a ser la protagonista, pero entonces él se presenta con una actriz que será la protagonista.
Josefina idea un plan: infiltrar a una fan falsa. Graba la agresión de Antonella a su fan y el club de fans se presenta en casa de Antonella, la abuchea y le tira cosas. Después, Guadalupe ve a Josefina con la presidenta del club y oye que ha sido Jose quien les ha enviado la grabación. Antonella se enfrenta con Patito por lo ocurrido con su club de fans. Las dos dicen que no entienden a la otra. Socorro, que lo escucha, decide darles una lección: formula un conjuro. A la mañana siguiente, se levantan cambiadas: Patito en el cuerpo de Antonella y Antonella en el de Patito. Las dos salen a buscarse y se encuentran en la calle, alucinadas las dos. 
Segundo Capitulo: 
Antonella y Patito acuerdan no contarle a nadie lo que les ha pasado y esperar a que el hechizo se revierta. Cada una a su casa, y ninguna encuentra nada que ponerse: Antonella se hace trenzas (porque en realidad es Patito) yPatito se maquilla y peina (es Antonella) y le pide a Leandro que le quiten las gafas y los aparatos. Mientras, Antonella llora constantemente y Blanca no da crédito, le pregunta si es por Patito y ella contesta que Patito nunca le ha hecho nada, pero que ella a Patito sí. Blanca le quita las trenzas y teme que se esté volviendo buena.
Luciana y Matías salen a pasear y él ve la cara de Patito cuando la besa. Matías le cuenta a Santiago que a la chica a la que quiere es Patito. Santiago se lo cuenta a Sol y Antonella lo oye y se pone contenta al saber que Matías aún la quiere (a Patito).
Pía visita a Antonella y la hace salir de la cama y bailar, ella baila como las Populares y Pía se extraña y la sienta, creyendo que está mal de la cabeza. Por su parte, las Populares visitan a Patito y esta las echa de la casa porque se tiene que arreglar. También regaña a Mati, el perro.
Las Populares hablan de lo extraña que está Patito, Antonella se acerca para hablar con ellas, pero las chicas la echan de mala manera. Pía escucha a Anto llamar “amigas” a las Populares y la reprende; Antonella llora y las Populares no se lo pueden creer. Tampoco se pueden creer la nueva Patito que ven llegar al cole: sin gafas, sin aparato, con el pelo suelto, con ropa nueva…Antonella se enfrenta a ella, le dice que no haga eso, que ya no está en su cuerpo, sino en el de ella (Patito), pero Patito (Antonella) le responde que piensa divertirse mientras tenga que estar en ese cuerpo. Después, Patito(que en realidad es Antonella), le pide a Josefina que cuente la verdad sobre el asunto del club de fans de Antonella, pero Josefina se niega y desconfía de Patito. Más tarde, Carmen visita a Patito en el colegio y ella se enfada y le habla mal; Carmen se entristece pero promete aceptarla tal como es, rebelde o no. Patito sonríe.
En Comedia Musical, el profesor pide a Antonella que suba a cantar Diosa única bonita. Anto sube y baila mal, sin saberse la letra… Patito se enfada y pide subir ella a cantar la canción y lo hace fenomenal, todos los compañeros del colegio alucinan con la nueva Patito. Después, Antonella canta una balada de Patito y todos quedan sorprendidos y Matías, embelesado. Al final de la clase, Matías le dice a Patito que está muy guapa y ella le dice que se olvide de ella.
Patito escribe un sms anónimo a Jose: “Si quieres ver lo que hace tu novio, ve al garaje”. Antes de salir de casa, Carmen intenta hablar con Patito y ella le responde que tiene que irse y que lo que debe hacer ella es ocuparse de sus problemas, de que está hecha una vaca, por ejemplo, que ella no es más un Patito Feo como lo es ahora Carmen. Se va de casa y va al garaje, allí esta Guido. Le besa. En ese momento, entran Josefina y Matías. 
Os dejo algunas fotos de la segunda temporada: 

2 comentarios:

  1. Hola! Tu blog esta muy bien, y gracias por el resumen, me perdiera el 1º capitulo y no entendia nada! Bikos, y no olvides el mio(http://papeles-mojados.blogspot.com/)
    Besos ;)

    ResponderEliminar