domingo, 3 de octubre de 2010

Patito Feo resumen de capitulo ,7,8,9,10,11,12 2ª temporada.

Capitulo 7: 

Blanca grita que esa Antonella no es su hija y Pedro dice que esa Antonella no es la que él representa. Patito mira a Antonella llena de ira por haberse convertido en un adefesio y pretender cantar con esa pinta, arruinando así su carrera. Antonella dice que se siente popular. Patito dice que ella se siente Divina. Más tarde, Antonella le dice a Patito que ya no aguanta más, que se va a vengar por todo lo que Patito (en verdad, Antonella) le ha hecho.
Gonzalo llama a Bruno y le cuenta lo de su pesadilla, pero Bruno no cree que sea nada importante. Pero Gonzalo insiste en que teme que les haya pasado algo en el coche. Convence a los chicos de la banda para que se queden en el garaje hasta que uno de los dos aparezca o dé señales de vida.
En el hospital, Guido despierta y pide ver a Josefina, pero no le dejan. Sus padres le dicen que se ocupe de recuperarse y de esperar que a ella no le haya pasado nada porque de lo contrario les van a demandar y a hacerles pagar una multa que les arruinaría. Guido se enfada.
En el garaje, Matías recibe la llamada de su madre, Laura, que le cuenta lo del accidente. Gonzalo le dice que él lo sabía, y le abraza.
Carmen canta a Patito la canción de Leandro y ella canta también. Se echa en la cama con ella, la abraza y Patito sonríe, como si eso le hiciera más bien de lo que nunca imaginó. Al final parece que sí que envidia la vida de Patito…
En el hospital, Gonzalo entre en la habitación de Guido y se le echa encima, le grita, lo mismo que Matías. Gonzalo le dice que le odia, que le odia de verdad y que, como le haya pasado algo malo a Josefina, va a aplastarle. Le jura que si ella se despierta, él no va a permitir que Guido se le acerque nunca más. El único que apoya a Guido es Bruno, que le visita y le dice que él no tiene la culpa.
En casa de Leandro, este llega y despierta a Carmen y Patito, les cuenta lo de Josefina. Después, sale en busca de Antonella para contárselo también. Por su parte, Facundo va a buscar a Tamara para contárselo también.
En la habitación de Josefina, ella por fin despierta; Matías le habla y ella se da cuenta de que no ve, que está ciega. Entonces grita y llora.
Al enterarse, Gonzalo intenta pegar a Guido, pero no le dejan y él cae al suelo, derrumbado, llorando por Josefina.
Blanca sube a la habitación de Socorro y ve las velas y una foto de ella y otra de su madre. Socorro entra y le dice que son hermanas, que su madre la abandonó cuando bebé.
Todos los Populares visitan a Jose, pero ella les echa porque no puede verles. Pero Gonzalo se queda y le coge la mano, le dice que la quiere y que no le importa que ella no le pueda ver. Se abrazan.
En la iglesia, Antonella reza por Josefina. Matías lo escucha y se sienta a su lado. Se abrazan y acaban dándose un beso. Al separarse, Matías dice: Patito, vos sos Patito
Capitulo 8: 
Patito le dice a Leandro que haría lo que fuera por tener un padre como él, incluso seguir siendo Antonella encerrada en el cuerpo de Patito. Se abrazan. En este momento, los cuerpos de Antonella y Patito vuelven cada uno a su sitio. Matías se separa de Antonella y le dice que estaba seguro de haberla besado por era Patito en realidad; pero Antonella le contesta que no, que la ha besado porque le sigue gustado, pero él lo niega.
En el hospital, Josefina le pide a Gonzalo que no le mienta nunca, que no se aproveche de que no ve. Él acepta. Guido entra en la habitación y ve a Gonzalo acariciándole la mejilla a Jose. Se marcha. Ella pregunta quién estaba en la puerta y él la miente, le dice que un extraño.
Blanca le dice a su madre que ella jamás habría abandonado a ninguno de sus hijos. La mujer le pide que hablen, pero ella se niega. Después, Blanca habla con Antonella, llora, diciéndole que siente no haber sido una madre mejor. Antonella le responde que la quiere tal como ella es. Más tarde, Blanca cita a Socorro y a su madre y esta le dice que no tienen por qué creer que ella es quien dice ser, es decir, hermana de blanca e hija de SusanaCarmen se entera de todo.
Pia le dice a Luciana y a los chicos nuevos que cree que deberían ir al hospital a ver a Josefina, aunque nadie lo ve demasiado claro. Bruno llega y les cuenta que se ha quedado ciega, entonces sí deciden ir. Pia y Luciana pasan a recoger a Patito para que vaya con ellas y así quizá les resulte menos violento a todas.
Sol y Tamara están con Josefina cuando llegan Patito y las Divinas. Tamara se enfada y las tres las echan. Afuera, Patito y las Divinas se encuentran con Antonella, que llega. Pia y Luciana le advierten de que se quedará sin unas ni otras, completamente sola. Antonella les recuerda que ahora es una de las Populares y que las Divinas sin ella deberían llamarse lasPatéticas. Luciana le dice a Patito que nunca tuvieron nada en contra de ella; y las tres acuerdan llevarse bien, aunque Patito les reconoce que ella es Popular en el fondo y que no quiere le causen ningún daño a ninguna de las Populares. Por su parte, Antonella se autonombra capitana suplente de las Populares durante la convalecencia de Josefina.
Guido decide marcharse de casa por lo incomprensivos que están siendo sus padres. Le pide a Bruno quedarse a vivir en el garaje y este le da permiso para hacerlo. Matías llama a Guido para avisarle de que su hermana quiere hablar con él. Se va y, una vez allí, ella le dice que siente no haberle creído; él dice que la ama y ella responde que lo sabe. Se besan, y Gonzalo pasa y lo ve.
Patito va a ver a Matías y le dice que le quiere. Hablan sobre ellos y acuerdan perdonarse mutuamente por el daño que se han hecho en las últimas semanas. Se besan también.
En casa de Antonella, se presenta la actual mujer de su padre, por tanto, madrastra de Facundo y de ella. 
Capitulo 9: 
Antonella habla con Francisca, la mujer de su padre, que intenta chantajearla, pero la Divina no se deja. La echa, y Francisca le advierte de que se arrepentirá.
Matías le dice a Patito que él va a mirar para adelante, pero que su hermana no siente lo mismo. Ella le pregunta si cree que la perdonará y Matías se muestra poco optimista.
Guido le dice a Josefina que nunca perdonará a Patito y le pregunta si a él le perdona, si cree en él ahora. Josefina le responde que sí, pero que la historia tan bonita que tuvieron nunca volverá a ser porque quiere pensar en ella ahora. Guido le dice que la esperará siempre. Entra Patito y convence a Josefina para que la deje hablar. Le cuenta lo que ha pasado con Antonella y ella y consigue que Josefina la crea, dice que es una locura, pero que más locura era que su Pato se comportara de esa forma. Patito le dice que no pude volver a las Populares, ya que no puede contarle a todo el mundo la verdad. Las dos amigas se abrazan y en ese momento entran Sol y Tamara, que se enfada al ver que Jose la ha perdonado, a pesar de la gravedad de lo ocurrido.
Una monja le confirma a Blanca que Socorro fue abandonada por Susana.
Carmen le pide a Leandro tiempo para poder perdonarle. Más tarde, Andrés lleva a Carmen una tarta para celebrar el inicio de su nueva vida, Leandro lo ve y se la tira, y le dice a Carmen que le dará todo el tiempo del mundo, pero que a Andrés no quiere volver a verle en su casa.
El médico le da el alta a Josefina. Cuando está en su casa, dice sentirse más viva que nunca. Gonzalo la visita y le cuenta que le ha buscado un instituto en el que poder seguir sus estudios.
Guido llega al garaje, donde se encuentra con Gonzalo. Le cuenta que Josefina no quiere estar con él, pero que tampoco con ningún otro; Gonzalo le asegura que solo quiere ser su amigo. Más tarde, Guido habla con Matías y se abrazan.
En los ensayos, Antonella cambia la coreografía de las Populares a su antojo, mientras que Patito, en cambio, les dice a las Divinas que todas son iguales.
Triste por sentirse sola, Antonella llama a Patito y le pregunta qué tal; ella le cuenta su día y Antonella llora porque ve lo querida y acompañada que está Patito y lo sola que está ella. Después de colgar, se echa en la cama y llora. Poco después, la policía irrumpe en la casa y se lleva presa a Blanca.
En el instituto, el director le presenta a Jose a sus compañeros. Uno de ellos, es Gonzalo, que dice llamarse Martín.
En la calle, Francisca se cruza con Leandro. Se conocen, mucho… 
Capitulo 10: 
Carmen y Leandro entran en la casa de Blanca para tranquilizar a Antonella y Facundo y ofrecerles su ayuda en todo lo que necesiten.
En el colegio, las Divinas eligen a Patito como capitana del grupo. Mientras, Patito ensaya Diosa única bonita y Matías la graba con la cámara.
Tamara habla con Sol sobre su diferencia de edad con Vini, y le dice que él no parecía del todo interesado en que ella fuera con ellos porque no la insistió en que le acompañara.
Antonella y Facundo visitan a Blanca en la cárcel y esta les pide que traigan a Socorro. A su vez, Carmen le cuenta a Socorro lo de la encarcelación de Blanca y le dice que tiene que averiguar.
Francisca habla por teléfono con el padre de Antonella y Facundo y le dice que va a solicitar su custodia legal.
Patito pide perdón a Pia por lo de beso de Bruno. Les propone ser un grupo unido y se compromete a ser leal con ellas. Las Divinas le dice que ella es la capitana.
Antonella va en busca de Socorro.
En el garaje, los chicos animan a Matías a retomar su vida normal y a hacer algo con su pasión por grabar y por el fútbol, que debería tratar de juntar ambas aficiones. Llega Facundo llorando y cuenta lo de su madre.
La madre de Josefina se acerca hacia donde están Martín (Gonzalo) y su hija, y él, al saber que le va a descubrir, le dice que tiene que practicar sola y se va corriendo. Jose llega hasta su madre y le habla de Martín. Más tarde, también le habla de él a Patito. Después, Josefina decide hacer caso a Martín y practicar sola, se va a dar una vuelta sin nadie.
Guido consigue trabajo de jardinero. Más tarde, Laura se encuentra con él y le dice que no le perdonará y que además hará lo imposible para que Josefina tampoco le perdone.
El profesor y Martín van a comprar un perro guía para Josefina. Gonzalo (Martín) se ve forzado a dar su dirección para la entrega. Lo coge Bruno, que enseguida imagina lo que Gonzalo está tramando. Gonzalo va a ver a Josefina y Matías le dice que salió sola a pasear. El sale corriendo en su búsqueda. Justo cuando la encuentra, ella está a punto de ser atropellada por un coche.
Leandro visita a Antonella, que llora lamentándose de que está sola. Él le dice que su hermano y ella le tienen a él para lo que necesiten. Le dice que él se encargará de ayudarles. Ella le dice que lo mejor que le podría haber pasado sería que él hubiera llegado a ser su padre, y que por eso trató siempre tan mal a Patito, porque de no haber aparecido Carmen y ella, ahora él sería su padre.
Leandro le cuenta a un amigo que le mintió a Carmen, porque sí que conoce a Francisca. Carmen lo escucha.
Francisca le dice a Antonella que se va a quedar a vivir para ejercer su papel de madrastra. Le presenta a Barby, su hija. 
Capitulo 11: 
Gonzalo, en lugar de reconocer que es él quien la ha salvado, la hace creer que es Martín y le dice que es su ángel de la guarda. Sube con ella al taxi, pero cuando ve que Patito y Matías la están buscando, la hace bajar del taxi y continuar sola, pues ya casi está en casa. Patito y Matías recogen a Josefina, que les cuenta que Martín la ha salvado.
Francisca y su hija obligan a Antonella a aceptarlas en la casa.
Leandro le dice a Carmen que le ha entendido mal. El amigo le recuerda que él está muerto con ella y al final ella se ablanda y acepta haberse equivocado. Pero después visita a Ayelén y le reconoce que está muy celosa. Mientras, Francisca se lleva una sorpresa al saber que Leandro es su vecino; él la llama “desconocida” y ella le asegura que le refrescará la memoria.
Socorro hace un hechizo para que Blanca quede libre. Mientras, en la cárcel, le dicen a Blanca que va a ser trasladada a una cárcel de mujeres.
Las Divinas acuerdan poner a prueba a Patito para poder fiarse de ella. Patito pasa todas las “pruebas” de sus nuevas compañeras de grupo.
Facundo conoce a Francisca y Barbi. Le pide a su hermana explicaciones pero ella se niega a contarle nada, no le cuenta lo del chantaje que la están haciendo, que tiene que obedecerlas en todo si quiere que su madre salga en libertad. Tamara llama a Facundo para darle ánimo por lo de su madre y se queda preocupada a notarle tan mal.
Polo y Dorinha acuerdan fugarse, ya que conocen a Francisca y saben que ella sabe todo y puede encarcelarles a ellos también.
Antonella rechaza la ayuda de Patito y le dice que ni ella ni nadie la pueden ayudar.
Carmen siente celos porque Leandro va a llevar el tema de Blanca. En cambio, a Patito le parece una gran idea.
Vinny le dice a Tamara que no quiere celos ni tampoco que desconfíe de él o le corte las alas.
Leandro le cuenta a su amiga que Francisca le visitó. Ayelén le escucha decir que entra ella y él hubo una historia en el pasado. Ayelén se lo cuenta a Carmen poco después.
En el instituto, Josefina cuenta que casi la atropellan y explica que Martín la salvó. Él le entrega el perro guía. Salen a pasear los dos con el perro.
Antonella llama a Polo y les deja un mensaje, pidiéndoles que vuelvan. Entra Andrés y enseguida entra también Francisca. Antonella les presenta.
Sol le pide a Tamara que perdone a Patito, aunque solo sea por Josefina, pero esta se niega.
Guido se encuentra con Jose y le dice que el perro que lleva estaba en casa de Gonzalo.
Antonella le pregunta a Francisca qué quiere de ella. Esta responde que quiere que Barby ocupe en lugar de Antonella. 
Capitulo 12: 

Antonella se ríe de Barbie en su cara. Francisca le dice que entonces Blanca no quedará libre.
Divinas y Populares se enfrentan y Patito les recuerda que ahora hay otras cosas más importantes y que ella quiere ser amiga de todos. Las Populares contestan que parece no acordarse de que le cantaban “mira esa fea… aquí no pueden entrar”.
Josefina le dice a Guido que no le importa lo del perro, que olvide el asunto. Laura, la madre de Josefina, llega y se la lleva, y amenaza a Guido con llevarle a juicio si se acerca a ella.
Carmen regaña a Leandro por mentirla y él la culpa por ser una celosa incorregible. Ella reconoce que últimamente no confía demasiado en él y él responde que, siendo así, no van a poder seguir juntos.
Tamara y Sol hablan sobre Patito; llega Viny y Tamara le dice que siempre espera demasiado de las personas y que siente que se está quedando sin amigas. Lo mismo siente Guido, que piensa que no solo ha perdido a Jose, sino también a sus amigos, ya que el único que se muestra un poco más de su parte es Bruno.
Bruno se acerca a hablar con Antonella, que le dice que ella no le importa a nadie. Patito lo escucha y se acerca a decirle que eso es mentira, que lo que ocurre es que ella no se deja ayudar. Antonella contesta que nadie la puede ayudar. Se va, buscando a Facu, y llora con él, diciéndole que están los dos solos.
Leandro le dice a su amigo Hernán que Carmen vive permanentemente enfadada y que al final él se cansará y tendrá que dejarla. Patito lo escucha y corre a contarle a Matías.
Gonzalo visita a Jose, que le enseña el perro y le habla de Martín. Le dice que Guido le contó que él tiene un perro igual. Mientras, Guido también le habla a Bruno sobre el asunto del perro, y Bruno le dice que debería hacer como Josefina: olvidar el pasado y empezar de cero.
Patito pide al profesor, Hernán, que los grupos vuelvan a ser los del principio, pero no puede ser. Durante la canción de las Divinas, Patito dice que no puede y se marcha, llorando. Lo mismo le sucede a Antonella después.
Patito habla con Carmen sobre su enfado con Leandro; ella le dice que no se van a separar porque se quieren mucho. Patito le pide que haga lo que tenga que hacer para evitar que acaben separándose.
Barbie y Antonella vuelven a discutir y la primera se tropieza con Bruno, del cual se encapricha.
Josefina le cuenta a Tamara el intercambio de cuerpos de Patito y Antonella. Tamara se ríe, no se lo cree y le dice a Jose que solo ella podría creer una cosa así.
Antonella le pide a Facundo que confíe en ella, que no se encare con Francisca.
Facundo envidia a Vinny, que se va a meter a hacer karting, y decide hacerlo él también.
Francisca va a casa de Carmen y Leandro y dice que viene a explicar quién es en verdad ella.





2 comentarios:

  1. Me parece genial que seamos amigas! Ya hay nueva entrada, pero no historia....
    Espero que sigamos en contacto!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ok saves pienso hacerte como un premio para q la gente t apoye mas vss

    ResponderEliminar