viernes, 8 de octubre de 2010

TODOOOOOO!!!

EMPEZEMOS CON LAS RECOMENDACIONES: 
MUSICA:  
NENE bAILEMOS bRENDA ASNICAR 
LUNA DULCE MARIA 
PELIS: 
REbELDE 1ª 2ª 3ª TEMPORADA 
HANNAH MONTANA THE MOVIE 
17 OTRA VEZ 
SERIES:  
HANNAH MONTANA 
LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE 
NOTICIAS Y FOTOS: 


Nuevo video de Miley esta chulisimo de su cancion 

WHO OWNS MY HEART  





SE RUMOREA QUE UNO DE LOS JONAS PODRIA SER PADRE !!QUE FUERTE!! 


Resumenes de Patito feo: 
Capitulo 13: 
Bruno llega cuando Antonella y Barbie se están peleando en el colegio. Barby se hace la víctima y Bruno la cree y se va con ella. Las Divinas tampoco la creen y dicen que deje en paz a la gente o se quedará sola. Matías le dice que no se alegra de lo que le pasa, pero que le vendrá bien como escarmiento por las maldades que ha hecho.
Gonzalo le dice a Guido que si hace como si estuviera ciego porque quiere comprender por lo que está pasando Josefina, pero Guido desconfía de él. Por su parte, Patito, que lo ha visto, va a contarle a Josefina, que no muestra demasiado interés: le dice que quiere empezar una nueva vida, sin Guido ni Gonzalo.
Facundo se queja de la clase de amigos que tiene cuando todos le dicen que no quieren participar en lo del karting. Solo Santiago y Alan le apoyan. Santiago consigue el dinero para comprar el kart.
Antonella habla con las Populares, les cuenta que está así por su madre. Tamara la anima a apoyarse en ellas. Deciden bailar y Antonelle se anima.
Carmen le cuenta a Patito que Socorro es hermana de Blanca.
Francisca encierra a Antonella, que se queda triste y sola, y lo único que la anima es soñar con su príncipe.
Mientras, sus amigas las Divinas visitan a Barby y hacen buenas migas con ella, a la que aceptan como nueva Divina. Encerrada, Antonella recuerda sus maldades mientras estuvo en el cuerpo de Patito y entiende el porqué le pasa todo eso a ella, se lo toma como un castigo de la vida.
Gonzalo le cuenta todo a Bruno sobre Martín; él le dice que como ella se llegue a enterar, no va a volver a hablarle nunca más.
Patito le pide a su padre que haga todo lo posible por reconciliarse con su madre.
Antonella llama a Patito y le pide ayuda, le dice que la han encerrado en su casa. Patito corre a casa de Antonella y consigue llegar al trastero donde Antonella está encerrada. Pero entonces llega Francisca y la sorprende abriendo la puerta.
Guido visita a Josefina con la intención de conocer a Martín.
En el colegio, Barby escucha a Leandro afirmar que Francisca para él no existe, no es nada.
Capitulo 14: 



Patito le dice a Francisca que sabe que Antonella está encerrada. Abren la puerta y Antonella se ve forzada a mentir y decir que fue ella quien se quedó encerrada. Patito se molesta y se va. Francisca le quita el móvil a Antonella para que no pueda pedir ayuda a nadie.
Guido le dice a Josefina que se queda hasta que venga Martín, que asoma por la puerta y casi es visto por Guido.
Tamara le dice a Antonella que Josefina le contó la versión de Patito sobre lo de besar a Guido y a Bruno, le dice que Josefina se creyó lo del intercambio de cuerpos. Anto no dice nada. Llega Facu, que le reprocha a Tamara que no le visitara cuando supo lo de su madre; ella le recuerda todo lo que él le ha hecho y le dice que bastante que le llamó. Le pide que no espere nada de ella.
Andrés le pregunta a Antonella sobre Francisca, ella responde que no puede contarle nada. En ese momento, llega Francisca y le dice a Andrés que está despedido. También echa de la casa a Guadalupe y le dice a Antonella que lo mejor es que Facundo también se marche, por su bien. Más tarde, Antonella habla con su hermana y le recomienda marcharse de casa un tiempo.
Leandro va a casa de Antonella a hablar con ella pero Francisca le miente, diciéndole que no está; él asegura que la esperará. Pero se le hace tarde y termina marchándose.
Josefina le reconoce a Patito que sigue queriendo a Guido. Más tarde, Patito se presenta ante Guido, que no quiere escucharle, y le suelta que Josefina le sigue queriendo solo a él. Gonzalo, que está delante, parece destruido. Cuando todos se van, Bruno le consuela y le deja caer que él sigue queriendo a Antonella también.
Barbie le cuenta a su madre que escuchó decir a Leandro que ella para él no fue nada. Mientras, Leandro le dice a Carmen que no hubo fuego con Francisca, que no hubo nada. Al mismo tiempo, Francisca le dice justo lo contrario a su hija.
Antonella habla con Pedro, su representante, y le dice que quiere compartir todo el protagonismo con Barbie.
En el instituto para invidentes, Martín le dice a Josefina que se muere por ella; la besa.
Patito le pide a Antonella que le cuente la verdad, porque sabe que ella no compartiría su protagonismo con nadie. Antonella dice que con su hermana sí.
Francisca se encuentra con Leandro y le dice lo que Barbie oyó. Le confiesa que para ella, él es el hombre más importante de su vida porque… le dio lo que más quiere: a su hija, de los dos. 
Capitulo 15: 
Francisca le asegura a Leandro que no quiere nada de él, que lo único que quiere es que Barbie no se entere de quién es su padre, así que le pide que guarde el secreto.
Martín se disculpa por haberla besado y ella le dice que no se preocupe, que no es para tanto. Él se la queda mirando, embelesado. Más tarde, se lo cuenta a Bruno, emocionado.
Bruno le dice a Facundo que puede vivir en el garaje él también, aunque ya esté Guido.
Patito les dice a las Divinas que cree que algo le pasa a Antonella.
Andrés decide irse por haber perdido a Carmen definitivamente y haberse quedado sin casa. Cuando, más tarde, se despiden, ella le pide que se quede y él le contesta que no puede, no puede ser su amigo. Pero le dice que le llame si las cosas con Leandro no resultan bien. Carmen llora y le dice que sabe que es el hombre que más la ha querido, pese a sus locuras. Andrés le pide a Socorro que le mantenga al tanto del tema de Blanca y ella le pide a él un beso de novela; se lo da y ella cae desmayada. Andrés se va.
Leandro, muy trastocado por la noticia, lo habla con su amigo.
Antonella se lamenta de todo lo que le está pasando, se pone a escribir sobre ello… y escribe la letra de una triste aunque hermosa canción. Mientras, Bruno le comenta a Matías que Antonella parece otra persona y que le mata verla así. Matías responde que lo que ocurre es que la sigue queriendo.
Josefina va al colegio a contarles a las Populares lo del beso de Martín. Pero Guido, que le pide permiso para saludarla con un beso, está todo el rato detrás de ella, sin dejarle ni a sol ni a sombra. Al final, Josefina le pide que la deje un poco tranquila con sus amigas, él obedece y ella les cuenta lo del beso de Martín. Les dice que a ella le gustó el beso.
Barbie invita a cenar a Patito por consejo de Francisca y, al enterarse, Leandro se asusta y habla con Francisca. Ella le asegura que no le va a contar nada, que no se preocupe.
Martín sigue disculpándose con Josefina por haberla besado y ella le dice que le gustó el beso. En ese preciso instante, llega Guido con un ramo de flores y se detiene en seco al escuchar lo que Josefina acaba de decir.
 Capitulo 16: 

Carmen le prepara una cena romántica a Leandro y le dice que ya ha reservado fecha para la boda. La ve tan feliz, que no es capaz de contarle lo de Barbie. Mientras, en casa de Francisca, Patito le aconseja a esta contarle a su hija la verdad, ya que a ella le hicieron lo mismo.
Guido visita a Josefina y le dice que ha escuchado lo que le decía a Martín sobre el beso y que querría morirse. Llora y Josefina se angustia, pero le dice que tiene que irse antes que le vean. Se va al garaje y allí lo encuentra Gonzalo, llorando. Se queda muy impresionado y le pregunta si está bien. Guido contesta que no, ya que está perdiendo del todo a Josefina. Gonzalo se queda triste y después se lo cuenta a Bruno, que se alegra de que su hermano pueda comprender el dolor de Guido.
Patito le cuenta a Josefina lo mal que está Antonella y le dice que Francisca le contó que Barbie no sabe quién es su padre. Jose le dice que debe haber algún motivo por el que se lo ha contado.
En el colegio, Antonella le lleva a Leandro la letra de su canción nueva y le pide que él haga la música, ya que ella no ha sido capaz. Él le promete hacerlo en cuanto pueda. Antonella ve los ensayos de las Divinas y le pide a Patito que cambien la voz original de la canción porque ya no estará más en las Divinas. Se va, triste, y Patito le pide a Pia, Luciana y Caterina que se reconcilien con ella porque ahora las necesita. Finalmente, así lo hacen.
Barbie empieza a ser muy directa con Bruno, a dejarle ver que a ella le gusta él.
Guido le dice a Facundo que no aguanta más, que necesita verle la cara a Martín.
Leandro lee la letra de la canción de Antonella, se emociona y le promete hacer la música pronto. La besa y la abraza y Patito lo ve y presiente que algo está pasando con ellos.
En el karting, Viny y Tamara se encuentran con Facundo y los chicos. Facu sale con el kart y se choca. Tamara, junto a los chicos, sale corriendo hacia Facundo, seguida de Viny y del amigo de este, Jose.
Leandro le dice a Francisca que quiere confirmar su paternidad de Barbie. Antonella lo escucha.
Guido llega al instituto cuando están Martín y Josefina juntos, hablando. Guido reconoce a Gonzalo, y guarda silencio. Josefina les presenta. Gonzalo está serio y a la espera de que Guido le delate en cualquier momento.

1 comentario:

  1. Me encante te sigo y si te gustan mis blogs seguime http://fansclubdesel.blogspot.com(
    http://fansclubdejustin.blogspot.com/
    http://blogssupermoderno.blogspot.com/

    ResponderEliminar