jueves, 21 de octubre de 2010

TODOOOOOOOO!!!

RECOMENDACIONES: 
MUSICA: 
KESH@ TIK-TOC  
SELENA GOMEZ MAGIC 
NOTIIIIIIIIIIIIIIIIIISS!!! 
MILEY CYRUS: 
MILEY VIENE A ESPAÑA: 
Miley será una de las encargadas de actuar 


 en la gala de los Europe Music Awards 




2010

que se celebran en Madrid el próximo 7 de 


noviembre. 


MILEY CYRUS CON PLANES DE....CON 


LIAM 


la pareja está en el punto más alto de su relación y, según dicen, a pesar de su 
corta edad, ya estarían pensando en 
contraer matrimonio a finales de este 
mismo año. Y es que para Miley, Liam es el gran amor de su vida.  
  


DULCE MARIA SU DISCO YA TIENE FECHA EN 
NOVIEMBRE. 

                       PATITO RESUMEN 22 
Matías se confunde y piensa mal de Patito y Gonzalo, se enfada y les reprende. Ella le dice que no puede contarle lo que pasa, pero que debe confiar en ella. Él responde que no puede, nunca más.
Guido se arrepiente y al final no le dice nada a Josefina por no desilusionarla. Ella le regaña por tener celos y querer estropearle su relación y él se disculpa.
Matías le cuenta a Josefina que encontró a Gonzalo y Patito abrazados y que no piensa volver a perdonarla.
Gonzalo le cuenta a Guido que Patito lo sabe todo y que ella tampoco quiso contarle nada a Josefina por no decepcionarla. Le cuenta también que Matías les vio abrazados y que pensó mal. Le dice que Josefina va a acabar enterándose y llora porque no quiere hacerle ese daño, pero tampoco renunciar a estar con ella.
Socorro anula el hechizo justo en el momento en que Francisca está hablando sobre la paternidad de Barby… así que pierde su oportunidad de enterarse de si es verdad o no. Patito también pierde su oportunidad de demostrarle a Matías que lo de leer el pensamiento es verdad, así que él se burla y no la cree. Más tarde, les cuenta a todos los chicos que Patito ahora sale con Gonzalo. Nadie lo puede creer. Gonzalo le cuenta a Bruno cómo están las cosas entre Matías y Patito y él se lo cuenta a Antonella.
En el colegio, Tamara anuncia que deja la asignatura de Comedia Musical.
Un mes después… es el día de la boda de Leandro y Carmen.
Josefina invita a Martín a la boda y él acepta ir. Después va a ver a Matías y le cuenta que él es Martín, que Patito no mentía. Matías dice creerle, pero también que se lo contará a Josefina, porque se trata de su hermana y además él no es tan bueno como Patito. Gonzalo le ruega que no lo haga, le dice que quiere muchísimo a Jose, que por eso lo hace todo.
Francisca le prohíbe a Antonella ir a la boda.
Gonzalo hace de Martín y de él mismo a la vez, a solas con Josefina. Le dice que no puede ir a la boda porque tiene que irse a Cariló con sus padres. Le pide a Jose que le acompañe. Ella acepta, tras mucho pensarlo, y Gonzalo se ofrece a llevarla en coche a reunirse con Martín en Cariló más tarde.
Barby le pide a su madre que le cuenta qué le pasa con Leandro. Ella le responde que esta vez va a contarle toda la verdad. Mientras, desde su encierro, Antonella llama a la policía.
Barby y Francisca van hacia la iglesia. Leandro y Carmen se casa y un minuto después entra Barby, grita llorando y le pregunta a Leandro por qué no le contó que era su padre.
 

2 comentarios:

  1. joo, la barbie esa tonta a fastidiado todo igual k matias, me da pena gonzalo, es tan mono...
    besos frikis

    ResponderEliminar
  2. jeje a mi gonzalo no me cae vn prefiero mil veces a mi guuido

    ResponderEliminar