lunes, 20 de septiembre de 2010

Patito Feo resumen del tercer y cuarto capitulo 2ª temporada.

Capitulo 3: 

Josefina le da una bofetada a Guido y Patito da palmas. Por su parte, Antonella habla con Tamara y está a punto de contarle todo, pero Tamara la interrumpe y le dice que no quiere saber nada ni de ella ni de su hermano. Josefina persigue a Patito y le reprocha lo que ha hecho, ella contesta que hace tiempo que Guido anda detrás de ella y que el beso que ha visto no es el primero que se dan. Matías pega a Guido y termina su amistad con él. Josefina llega a donde están Tamara y Antonella y le cuenta a la primera lo que ha pasado, Antonella lo escucha y abraza a Josefina, pero esta la echa y ella se va llorando.
Carmen intenta hablar con Patito pero esta no está dispuesta; llega Leandro a casa y Carmen le cuenta lo mal que están las cosas con Patito. Ambos suben a su habitación y la ven cantando y bailando como hace Antonella y se quedan pasmados. Carmen le dice a Leandro que esa no es su hija. Antonella llega a la casa y pide coger a Joaquín, pero Carmen se niega. Sube a hablar con Patito y le pide que tranquilice a Josefina o contará toda la verdad. Patito se niega, le recuerda a Antonella que ella es mala y se echa a reír.
Los chicos hablan del tema de Guido y Patito. Llega él y todos le echan. Gonzalo se enfrenta con él. Guido habla con Facundo y le jura no haber hecho nada. Luego va a ver a Patito y le dice que él nunca la besaría; ella, al ver que la espían Carmen y Leandro, se echa a llorar. Leandro habla con Patito y ella le echa en cara que no haya estado durante 13 años. Leandro se va y ella coge la foto de él y, una vez a solas, pide perdón porque esas palabras que ha dicho en realidad se las decía a su padre. Pero a la mañana siguiente, vuelve a mostrarse igual de arisca, y le dice a Leandro que sus canciones son horribles.
Antonella llora delante de Josefina y le implora que crea a Guido. Jose le dice: “Déjame en paz, Antonella”. Ella responde: “Es que n soy Antonella, soy Patito”. Pero Josefina no la cree y más tarde se lo cuenta a las Populares.
Bruno pregunta a Patito su versión de lo sucedido. Ella le besa. Pía les ve y no deja a Bruno explicarse. Él busca a Guido y ambos hablan sobre lo que les ha pasado. Pía busca a Josefina porque las dos están viviendo lo mismo, y hablan.
Consciente de lo que su hechizo ha acarreado, Socorro pide ayuda a una bruja.
Antonella se acerca a Matías, triste, y él dice que todo es por su culpa, que él lo empezó. Antonella llora y Matías la consuela.
Caterina lleva a Blanca al cole para que vea a su hija. Mientras, Carmen le pide a Pía que le hable sobre el comportamiento de Patito. En el cole, Blanca abronca a Antonella y esta llora. La lleva al psicólogo, a quien explica que se ha vuelto buena. Después, Leandro y Carmen llegan con Patito y le dicen lo mismo al psicólogo.
Gonzalo se acerca a Josefina, que está sola.
En el hospital, se encuentran todos y Antonella confiesa la verdad, que ella es Patito. 
Capitulo 4: 
Patito amenaza a Antonella para que se calle. Dice que ha mentido y que no hagan caso.
Josefina y Gonzalo hablan, ella le dice que no la espere más, que es muy guapo y no se lo merece. Le da un beso en la mejilla y acuerdan ser mejores amigos. Más tarde, Josefina les dice a Sol y Tamara que Patito ha acabado con las Populares.
A Socorro le dice la bruja que las dos chicas tienen que pasar una noche las dos juntas y solas en la casa de las sombras para revertir el hechizo. Ella les escribe un email anónimo y se lo dice.
Patito le dice al psicólogo que quiere ser como Antonella, y Antonella le dice que quiere ser como Patito.
Guido visita a Josefina y le dice que Gonzalo le está llenando la cabeza en contra suya, Jose le dice que no cree en su inocencia porque ella misma lo vio todo y que va a sacar a los dos, a Patito y a él, de su vida.
Bruno le dice a Gonzalo que sabe lo que está haciendo, pretender que todos vean a Guido como culpable, pero que como siga haciendo de felpudo de Jose se va a quedar él solo.
Carmen y Leandro le dicen a Patito todo lo malo que tiene Antonella, para que se le quite la idea de ser como ella. Ella parece triste al escuchar todo lo que piensan de ella.
Guadalupe le dice a Facundo que va a buscar un trabajo y una casa donde vivir. Después, él queda con Matías y le dice que cree que todo lo que hace Patito es para darle celos; pero Matías dice que no, porque esta vez se ha llevado por delante a Jose, que era su mejor amiga.
Antonella y Patito deciden ir a la casa de las sombras. Tras un largo y duro camino, las dos llegan a la casa, que da auténtico miedo.
Blanca le cuenta a Pia que Antonella quiere ser como Patito, ella se lo cuenta a Jose y esta a la Populares. Josefina les hace elegir entre Patito o ella. Todos votan a Josefina y deciden que ella debe ser la nueva capitana de las Populares.
Leandro le canta a Carmen en una cena romántica, hasta que llega la actriz, Paula, y le recuerda que había quedado para ir a un cóctel. Carmen se enfada porque él no la ha invitado, lo hace, pero ella se niega a ir de segundas.
Carmen le pide a Socorro que vigile a Leandro, porque tiene celos de Paula. Ella se ofrece a hacerle un hechizo pero Carmen no cree que ella sepa y le dice que se olvide. Pero Socorro se lo hace igualmente. En el cóctel, Paula tiene un cambio brusco de actitud y se le echa encima a Leandro y le besa. Carmen, que está observando desde lejos, lo ve. 
OS DEJO MAS IMAGENES DE LA 2ªTEMPORADA: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario