miércoles, 20 de octubre de 2010

TODOOOOOOOOOOOO!!!!

                                      

 RECOMENDACIONES: 
 MUSIC: 
 HINMO DE AMOR MIA,MI AMIGA INVISIVLE 
 SOY TU SUPERSTAR DE EIZA 
NOTICIAS: 
YA PODEIS VER UN ADELANTO DEL NUEVO VIDEO DE MILEY METEROS EN ESTA PAGINA http://www.youtube.com/watch?v=TRd2pVaOUSA&feature=player_embedded

bigbangmiley
EMILY OSMENT VIENE A MADRID  
 
SELE ESTUVO EN FAMA REVOLUTION CANTANDO: 
http://www.youtube.com/watch?v=S33j6O3yADA&feature=player_embedded  

Justin Bieber presentará los EMA’s por Internet  














RESUMENES DE PATITO FEO: 
                                                 capitulo 17                                          Guido no delata a Gonzalo, simplemente dice que está encantado de conocerle pero que se tiene que ir. Pero más tarde va a buscarle al garaje y le dice que es lo peor por engañar así a Josefina. Se pelean. Guido le dice que él no piensa decirle nada porque no quiere ser el que le quite la ilusión, pero que en cualquier momento ella se va a enterar.
Facundo sale ileso del coche, que queda roto y descompuesto. Tamara le pregunta cómo está y él se enfada y dice que no la importa. Viny y Jose se ríen de la caída y Facu enacara a Viny.
Antonella exige a Francisca que saque de la cárcel a Blanca, le dice que sabe que Leandro es el padre de Barby. Pero Francisca no se amilana y le dice que es ella la única que manda.
Leandro empieza a sufrir ataques de pánico por todo lo que está pasando. Cuando Patito le cuenta que sabe que Barby no conoce a su padre, empeora.
Sol y Tamara le piden a Josefina que vuelva a las Populares, que ella puede hacerlo.
Patito le cuenta a las Divinas lo de los ataques de su padre. Barby no pierde el tiempo en ir a ver a su madre para contárselo.
Patito y Carmen hablan sobre lo raros que están Leandro y Antonella, sospechan que se traen algo entre manos que no les han contado a ellas. Patito intenta sonsacarle a Antonella, pero ella dice que es un asunto entre Leandro y ella y que no se lo va a contar. Como con Antonella es imposible, le pregunta por ella a Barby, que responde que intentará averiguar para poder contarle.
Antonella le dice a Barby que ya tiene edad para saber quién es su padre. Aparentemente, ella no la hace caso y la obliga a ensayar sus canciones con ella.
Francisca sigue a Socorro por la calle y le dice que sabe que Leandro está enfermo de ataques de pánico y que además sabe lo que se lo está provocando. Socorro le cuenta la conversación a Carmen y esta se pregunta qué sabe Francisca que ella no sabe.
Antonella se rebela contra Francisca y le dice que se acabó el chantaje, que se ha cansado.
Guido escribe una carta de despedida a Josefina, que Matías le entrega y lee par ella. Josefina llora y Matías se marcha corriendo a buscar a Guido, temeroso de que él haga cualquier locura.
Antonella se encuentra con Patito y le dice que hay algo que siente que debe decirle. Le revela lo que ha sabido: que Leandro es el padre de Barby.
Guido camina solo por la estación de tren con una bolsa de viaje en la mano. Cuando ve venir el tren, suelta la bolsa, se aproxima al borde del andén… y se deja caer al ver llegar el tren. 
                                                         capitulo 18 
Antonella le jura a Patito que es verdad y enseguida se arrepiente de habérselo contado.
Los chicos buscan a Guido. Matías le encuentra en la estación. Al final, Guido no se ha atrevido a saltar. Matías le abraza. En su casa, Josefina llora angustiada por él. Por su parte, Gonzalo dice que, si le pasa algo, no se lo va a poder perdonar nunca. En un bar, Matías calma a Guido, le consuela y le dice que le perdona y que él también tiene que pedirle perdón por haber dejado de ser amigo suyo.
Francisca le dice a su hija que tendrá que darle una lección a Antonella pegándola y Barby le dice que no se le ocurra, que eso sí que no.
Patito le pregunta a Leandro si Francisca fue su novia y él contesta que no.
Josefina va al garaje y llega Guido y se abrazan, mientras Gonzalo les mira con pena.
Antonella y Francisca negocian: la primera pide que saque ya a su madre o no ayudará a Barby a que sea una estrella, y Francisca dice que a la casa no puede volver; Anto acepta que salga pero sin volver a la casa.
Guido le dice a Facundo que hay algo que sabe y que no puede contar a nadie. Luego Facundo lo comenta a los chicos y Bruno y Gonzalo se hacen como que no saben y desvían el tema.
Patito le cuenta a Josefina lo que Antonella le contó de Barby, pero ella cree que es una invención de Antonella y que no debe creerlo.
Antonella les cuenta a su hermana y su abuela que Blanca quedará libre ese mismo día, pero no les explica que a casa no podrá ir.
Carmen busca a Francisca para decirle que la quiere lejos de Leandro. Se pegan y Carmen resulta herida con un arañazo en la mejilla.
Josefina acepta volver a las Populares.
Antonella le pide a Patito que haga de cuenta que nunca le dijo nada sobre Barby.
Tamara abraza a Josefina y Patito se une, pero Tamara la quita, le dice que es un abrazo de Populares y ella es una Divina.
Guido le pregunta a Bruno si él sabía lo de Martín.
Antonella, Facundo y Susana recogen a Blanca en la prisión. Acude también Socorro. Anuncian que son hermanas.
Patito le pregunta a Francisca quién es el padre de Barby. Ella le dice que si alguien le ha comentado algo al respecto. 
                          Capitulo 19 
Bruno le reconoce a Guido que él sabía que Gonzalo es quien se hace pasar por Martín, pero no le dijo nada porque Gonzalo es su hermano y tuvo que guardar silencio. Guido lo comprende pero se queda muy molesto y en un ensayo de la banda, cuando Gonzalo se olvida la letra de un tema, empieza a pelearse con él.
Susana se despide porque se va a trabajar a Colombia. Cuando finalmente se quedan solos, Antonella les pide a Facundo y a su mamá que la dejen hacerse cargo de pelear contra Francisca. Facundo al principio se resiste pero al final acepta. Blanca quiere volver a su casa pero Antonella se lo impide. Le van a pedir a Leandro que averigüe si Inés la puede recibir por un tiempo en su casa, en el cuarto que ocuparon Carmen y Patito cuando llegaron de Bariloche. Inés acepta. Blanca se instala en casa de Inés pero rehúsa contarle por qué estuvo presa y mucho menos por qué no puede volver a su propia casa.
Patito sigue ensayando con Las Divinas, y las coreografías le salen cada vez mejor, pero ella siente que no puede abandonar a Las Populares, así que al final renuncia. Las chicas se sienten traicionadas y se dan cuenta de que, si Antonella no vuelve a Las Divinas, están perdidas. La gente de Belinda acepta que Patito vuelva a Las Populares pero no que Antonella vuelva a las Divinas, así que Pía, Caterina, Luciana, Guadalupe y Barby dan todo por perdido. Patito, Josefina y Sol están muy felices porque lograron reconstruir el equipo, pero el rechazo de Tamara hacia Patito es cada vez mayor y finalmente decide abandonar el grupo. Tamara si siente cada vez más rara y recurre a un cambio total de look. Va a un bar con estética gótica donde toca Viny, que al verla se queda helado. 
                                              

                                                      Capitulo 20 
Pedro le dice a Francisca que Barby no tiene madera de estrella y que no puede salir a cantar con ella. Pedro les aclara a Barby y su madre que Antonella no decide, que decide él. Pero Antonella le dice que si Barby no va, ella tampoco.
En la que fue habitación de Carmen, Blanca llora y le dice a Facundo que es una tonta.
Bruno y Gonzalo pasan a un bar gótico y ven a Tamara subida a una tarima, bailando. Apenas la reconocen. Bruno llama a Facundo para contarle y se presenta en el bar. Le exige a Tamara que baje, pero una camarera, llamada Asia, le amenaza para que la deje en paz. Facu insiste y Asia trae a dos amigos que pegan a Facu. Bruno se mete para defender a Facu.
Leandro está a punto de contarle a Carmen lo de Barby, pero Patito desvía el tema. Ella y Leandro acuerdan que él no se lo contará hasta después de casarse.
Barby queda con Bruno en verse en el bar. Cuando ella llega, la pelea ya ha terminado. Barby le besa.
Josefina le dice a Guido que sabe que fue un accidente, que no tuvo culpa. Le pide que sean amigos. Se abrazan. Más tarde, él le dice que no puede ser su amigo porque la ama.
Patito le cuenta a Josefina y a Matías que Barby sí que es su hermana. Poco después se entera del cambio tan drástico que está dando Tamara y se culpa, porque Tamara dejó las Populares porque Patito volvió al grupo.
Las Divinas le cuentan a Antonella que Patito ha vuelto con las Populares. Le piden que vuelva y ella responde que ahora tiene otros asuntos más importantes. Llega Bruno con Barby y Pia queda afectada al verles juntos. Antonella les ve besarse un rato después y se entristece.
Josefina le dice a Gonzalo que Martín es un amigo especial.
Facundo y Tamara discuten afuera del bar y él la besa. Ella le da una bofetada.
Las Divinas critican a Barby y Antonella les cuenta lo del beso con Bruno. Pia jura que les separará. Aparece Bruno y Pía le da una bofetada, Antonella está a punto de pegarle también, pero él la detiene y se miran, muy juntos, y se sonríen.
Tamara va al colegio con su nuevo look y les dice a Sol y Patito que su amistad es parte del pasado.
Francisca le dice a Blanca que le encanta Leandro, y luego Blanca se lo cuenta a Carmen. Las dos acuerdan hacer algo. Socorro propone hechizar a Leandro para que diga la verdad.
Josefina se pierde con los pasos de baile, se apena, llora y se marcha. Suspende la fiesta. Martín la visita y la consuela; la besa y le pide que sea su novia.
Antonella tiene celos de Barby cuando la ve besar a Bruno. Él la dice que no se meta y Barby la acusa de seguir por él. Más tarde, Bruno le pregunta si es eso es verdad.
Leandro lee las mentes. Lee el pensamiento de Francisca de que ha ido a contar toda la verdad. 
CAPITULO 21 
Leandro echa a Francisca antes de que esta llegue a decir nada. Después, le cuenta a su amigo lo que le pasa, y este no lo puede creer. Leandro se lo demuestra.
Josefina acepta ser la novia de Martín.
Bruno le dice a Antonella que sí que es verdad que está celosa de Barbie. Después, le hace pensar que está loco por ella para darle aún más celos, la besa delante de ella.
Patito se toma el resto de la poción y le pasa lo mismo que a Leandro.

Martín se marcha antes de que llegue Matías, escapándose por la ventana. Una vez abajo, se encuentra con Guido, que le ha visto salir, y le dice que tarde o temprano le pillarán.
Tamara se va con Asia a un pub y conoce a los amigos de la chica. Después le dice que va siendo hora de crecer y defenderse sola. Tamara hace amistad con el grupo de Asia.
Josefina le explica a Patito que Martín se esfumó de la nada. Entonces es cuando se da cuenta de que escucha los pensamientos, porque viene Matías y se los escucha. Cuando ya se ha ido, Patito se lo cuenta a Josefina. Llega Gonzalo a ver a Josefina y Patito le escucha pensar sobre que Martín y él son la misma persona. Se acuerda entonces de cuando Guido se encontró con Gonzalo haciéndose el ciego. Por otro lado, Matías desconfía de Martín.
Guadalupe besa a Facundo y le dice que sabe bien que sigue queriendo a Tamara. Él no le dice que no sea así.
Patito le dice a Gonzalo que tienen que hablar, le dice que lo sabe todo porque puede leer los pensamientos. Como él no la cree, ella se lo demuestra. Ella le dice que está muy mal lo que hace y él le dice que lo hace porque ama a Josefina con locura. Se entristece y Patito le abraza.
Mientras, Matías, que se ha extrañado de que Patito pida a Gonzalo verse a solas, le comenta a Josefina que, como pase algo entre ellos, él no la va a volver a perdonar.
Leandro también cuenta que escucha los pensamientos, se lo dice a Carmen y Blanca, a las que pide que le aclaren todo. Entonces escucha a Socorro decir que todo es por su brujería.
Antonella actúa en un bar y anuncia a bombo y platillo a Barbie, a quien le hace que le caiga un montón de agua sucia mientras baila. Francisca le jura venganza a Antonella.

Josefina le cuenta a Guido que está saliendo con Martín, él responde que la miente.
Matías sube a buscar a Patito y se la encuentra abrazada a Gonzalo.




                                                      



2 comentarios:

  1. hola, soy de friki friki bua, te sigo, he visto k casi todo de lo k ablas es de patito y a mi me encanta , no me lo pierdo nunca. Bueno sigue asi.
    besos frikis

    ResponderEliminar
  2. gracias andrea aunke tmv havlo de otras cosas vesikos

    ResponderEliminar